martes, 26 de enero de 2010

Engaño



Engaño


No puedo perdonar y aparece inmediatamente un muro frente a mi
Y un muro es el comienzo de una cárcel.
Y antes andar por tu celda de amor era vivir,era esconderme en tus brazos.
todo cambió, todo se desemboco en una tormenta.
Todo cambió ya no eres mas un capullo,ya ni causa gracia en mí.
Hoy por hoy no eres nada ni nadie en mí pasado presente y futuro;
¿Es duro verdad?;
Y es que aparecieron grietas y a través de estas entro la noche en mi corazón.
 Tu eras un mundo en sí mismo; Eras tu y solamente tu .
 Uno desea y no puede, paralizada por la impotencia y el dolor
se desea decir algo y no me acude la palabra a los labios.
 A causa de errores insignificantes yo te parecía incompresible y tú me solías decir:
¿cómo es posible?.
 Hoy sin embargo me encuentro rígida como el hielo;
Deseo perdonar y sin embargo te digo:
¿Por qué lo has hecho?;
¿Por qué me has hecho daño con tu cruel engaño?, ¿por que?.
Autora :


Safe Creative #1107150029611

5 comentarios:

Cyborg-poeta RESPONDER dijo...

El engaño siempre es duro...
...saludos

BB RESPONDER dijo...

.. Se supera y trasciende. Un gusto volver a leerte
Un abrazo
BB

Eduardo RESPONDER dijo...

Lineas sentidas y directas. Pero si has amado, puedes volver a hacerlo y mejor. Un beso Pamela.

Ricardo Miñana RESPONDER dijo...

No hay nada que duela mas que el angaño.
un placer leerte.
te dejo mis saludos y deseo
tengas una feliz semana.

Cristal de uma mulher RESPONDER dijo...

Mi querida amiga peor que no perdoar es la angustia de vivir este amor.
El que escribi en esta mi última poesia es el que estás viviendo en la tuya y el que yo vivo ahora. Mentiras de un hombre cuyo corazón no tiene.

Sigamos amada porque la vida es para felicidade y no para la dolor.

Besos en tu alma