miércoles, 27 de enero de 2010

A mi pequeña prima lupe


A mi pequeña prima lupe


Te acurrucas en el reposo de mi alma.
Te llevo en palmitas, acausa de una diablura me robas una sonrisa.

Gorjeas todo el día como pajarillo.
Eres un milagro,con el cual se renovó todo.

Si alguna vez en tu vuelo interminable por la vida te sientes insegura y el miedo te invade;
No dejare q vueles a ciegas, sin ver, y sin entender nada; para tratar asi de que no tropieces.

Tienes la mira inmensa,la sonrisa fresca y las mejillas rubicundas.
Eres un milagro, un ser débil y delicado.

Te veo descansar en el corazón de tu madre amorosa;
y mecerte en los brazos amorosos de tu padre.

No te deseo riquezas,solo te deseo amor cálido.
Porque así tendrás todo lo que necesitas,
para ser una persona feliz.

Eres el nudo vivo de dos seres que se aman,tus padres.
Los dos han escrito sus vidas en ti pequeña lupe.

Mi pequeña niña de inquietas alas viajeras.
Eres inocencia pura, y de tiernos andares.

Cuando más tranquila estaba,sin pensar en el cariño;
quiso Dios que te quisiera.

Y te quiero con el alma,y te seguiré queriendo hasta la muerte

Más no creas que exagero,en la muerta también se quiere.
Pues yo te quiero con el alma;y el alma nunca muere.

Autora:




Safe Creative #1107150029611

3 comentarios:

Kirckham RESPONDER dijo...

Hola craysi... bueno solo me queda decir que tierno y lindo escrito del alma. Es tan hermoso entregar el cariño a estos seres de luz que son los niños que uno no terminaria nunca de entregar amor.

un abrazo desde chile.
Kirckham

Krlos Reyna RESPONDER dijo...

=) este ya lo habia leidoo =D pero igual te comento.. Muaaak

Te kiero :D

xo xo xo :D Feliz diaaaa tarde nochee jaja =)

Abrazooos amiga =)

pamela janet RESPONDER dijo...

Gracias amigo fernando;Los niños son joyas preciosas,son causantes de blandura en el corazón,un beso y gracias por comentar =)
Un abrazo tambien desde Perú.