sábado, 16 de enero de 2010

Para Darling





Para Darling




Cuanto pálpito en el corazón
Hubiese querido hoy Darling estar contigo
y con las palabras cediendo al sentido
Entregarte un recital de frases.


Mezclando la azúcar en el pensar
expreso como yo solo se aconstumbrar
en verso lo añorado.


Ya el dia ha llegado
no hay mucho tiempo
vamos de prisa al festejo
y como decia un buen limeño
con el gritonear de la guitarra
saca el cajón y empieza la jarana.


Brindariamos con pisco peruano
yo gritaria,viva el santo carajo!!
y tres urras por el cumpleaños
festejando entre brindis y risas
cuando en los relojes
las manecillas den las 12
para esa hora ya todos embriagados
cantariamos el tradicional cumpleaños
sopla vela y parte torta!
más tarde el regalo;
hasta el amanecer contigo buena amiga
todos habriamos festejado.


Tu juventud no ha muerto,
contigo duermen los sueños perfectos
hubiese querido cantarte la canción
que nos unió desde aquel día.


No tengo que poner sal a la memoria
bien me acuerdo
del día que te conocí;
y ya te conocia desde siempre.


En tu amistad descubrí
las cosas más primorosas y nobles
mientras domine el agudo cincel de la memoria;
se han de esculpir en el recuerdolas anécdotas,
las bellas cosas.


El arból que habita en el bosque de la vida,
hoy 27 hojas a regalado.
En cada hoja un brote de alegría
y no importa tus años,
tus mansiones son armoniosas
manteniendo los horizontes conquistados.


No es ilusión,no es un sueño,ni quimera
como la vida misma,
nuestra amistad es verdadera
ya no puedo consivir una situación sin ti
porque somos uña y mugre....(jejeje)
porque simplemente te has vuelvo mi amiga inseparable
como winine pooh y robbin
como el sol,bajo el cielo de venezuela
Más pronto que lejano
nos estaremos encontrando.


Si otros son regalos,tú eres el tesoro
que yo siempre había deseado.
Aun existiendo la separación
de océanos y fronteras
por ser verdadera
nuestra amistad va perdurando;
como el sol bajo, el cielo de venezuela
bien sabe Dios que nos estaremos encontrando.


No sé cuánto te quiero;
Te halle en el ciber navegando
maravilla que el hombre ha creado
en el camino una con otra se encontró
No se si tú y yo somos culpables
del vicio que día a día nos mantiene unidas
o tal vez las dos somos cómplices
de dos almas conectadas
por la simple amistad,amiga mía.


De Pam para una amiga especial, Felíz cumple Darling.



Safe Creative #1107150029611

5 comentarios:

Krlos Reyna RESPONDER dijo...

uy uy yo quiero regalitos asi en mi cumpleañooooos jajajaja :D

Besos abrazos y cariñitos para mi querida pamela MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK <3

pamela janet RESPONDER dijo...

Uyyy lokito sabes que si!,esta vez se me paso pero sabes y bien que no fue con intención,te estimo mucho,y claro que si queda pendiente esa regalo besos vampi.Gracias por comentar ;)

Descarada amante de la vida RESPONDER dijo...

Muy buena amistad por cierto, me encantooo!! mujer!! me quito el sombrero ante tus pasos!!y celebremos los próximos cumpleaños con pisco peruano y que viva el santo carajooo!!! wenisimaaa!!!

Anónimo dijo...

Uyyy...!, no me habia dado cuenta que habias publicado mi poema por aqui tambien mi chikita!, no avisas pues te pasas no pedistes permiso eh!:P :P

pamela janet RESPONDER dijo...

mmmm.....es que tu sabes el escrito es mio, que viene hacer tuyo porque te lo dedique es otra cosa lokita, son derechos de autora los q me permiten publicarlo jejeje...:P X)