jueves, 6 de agosto de 2009

Subsistencia


Subsistencia




Una palabra sobre la hilera de la causa
La misma pintura pintada
Y personas jugando a ser jueces
Un quisquido sobre
mis huesos
Me siento como un pez sobre un banco
En el extenso esmoquin de la ciudad
Sin agua seguro estoy condenada a morir
Soy una polilla buscando la luz,una frescura en la sombra del sol brillante
Soy un animal salvaje
buscando en la una selva un bosque, donde los arboles se balancean
al resplandor de una brisa crepuscular
Donde este a salvo de mi extinción, de la devastación por obra del hombre
Tantas preguntas y respuestas
y nuevamente la palabra sobre la hilera de la causa
mientras busco una gota del manantial
de la mas alta cumbre
una gota que cubra mis tallos
que abrigue mis versos ya entregados
buscando despejar mi flor de sombras arrastradas
de tiempos desquiciados
quien soy, de donde provengo¿cuál es mi materia y composición?
por definición
soy partícula de átomo soy molécula
en definición esencia
algo que lucha por sobrevivir
en esta errabunda cloaca
que opaca la vida
guarida del hombre
que olvido ser pequeño
llamada tierra.

Safe Creative #1107150029611

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la manera en que escribes, al parecer me falta algunas notas de vida a mis poemas, tu le pones lo esencial, ese toque de misterio aún no develado es lo que me faltaa!! otra vez me quitó el sombrero y me deslumbró por las líneas de tus poemas que me aventuran a lugares que nunca conocí...

Claudia dijo...

je:p olvidé poner mi nonbre...soy Claux...

Krlos Reyna RESPONDER dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaao Pedazo de imagen, esta arrechisima manita... Un beso grande, Me encantó este poema... MUAAK =)