miércoles, 27 de enero de 2010

My love






My love


Soñera de ternura
de mirarme en el remojar marrón de tus ojos
Pido al cielo por este encuentro
para que se endulce la herida
en cada cuenca recorrida
como la azulenca llama
en la estigma de tu flor,
donde emerge en su belleza
de mis letras recorridas en
tu terso cuerpo.
Con ababol recurrente
por aplacar los deseos
de beber de tu fuente
con el albur devuelto
resaltado en cada fragmento
de mis versos y tu flor.
Acallo a la conciencia
para el delirar de este amor
que me avala en el presente………….
…………
abemolando el sonido de tu voz
con miel en tus labios
crece el hervor que me aturde
en el encanto.
Pido al cielo por este encuentro
por tu alma en el ascenso
glorificada en la nobleza.
Pido al cielo por este desenfreno
que no sufra si hay vileza
me sentare con vos
a cuidar esta mecha
de amor que caliente
y guarda en el corazón….
Mientras guarde en silencio el secreto
Y en mi se refleje la alegría del ángel;
Luz que irradio para apartar soledades.
Te regalo mis versos enmelados
Mientras cuide silencio el ángel
Mientras el nos guarde
Para que nuestras vidas se entrelacen
para que nos cubra en sus manos
y yo no me aparte de tu lado
encerraremos con llave el secreto
guardado en el cielo eterno
En el Dios supremo que nos perdona.




Safe Creative #1107150029611

16 comentarios:

EL NOMO DE LA LUNA RESPONDER dijo...

como siempre Pamela tus letras me dejan muchos latidos arremolinados en el pecho y siempre es un placer poder leerte y saber como en este texto que hay muchos corazones que laten y que aun saben lo que es el amor

El Drac RESPONDER dijo...

Como se siente que te haz dejado avasallar por los sentimientos, es un texto lleno de vehemencia que clama tristemente por más amor. Un gran abrazo y ojalá que ayer lo hayas pasado espléndido. Bye

Anónimo dijo...

Que hermoso, estupendo cielo, cada día me sorprendes, Dios definitivamente tuvo ese atinar contigo mi princesa al escogerte y depositar su confianza para que, con tu sutilileza al escribir demuestres todo ese Amor capaz de ofrecer...Gracias una vez más, por brindarme ese AMOR tu AMOR,es un privilegio para mi de verdad Pamela, TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOO...!

BB RESPONDER dijo...

Hermosamente hermoso, me encantan tus versos de amor apasionado.

Recibe un fuerte abrazo!!
BB

D.MS.P RESPONDER dijo...

Vaya amiguita es hermoso, aqui me tines leyendote nuevamente, y realmente es el amor lo que me la tiene inspirada que bello verdad..pues que VIVA EL AMOR entonces, un abrazo fuerte y que Dios me la bendiga siempre.

Meri Pas Blanquer RESPONDER dijo...

Un canto al amor, lleno de pasión y lucha con desesperación.

Un placer amiga.

Edu RESPONDER dijo...

El amor, nos hace mejores personas. El amor es la gasolina del corazón y el sentido de estar. El amor hace facil lo dificil y se complica de deseo.
Un Beso

Poetizame RESPONDER dijo...

Felicidades, este blog ha sido seleccionado como uno de los cuatro aspirantes al blog de la semana en Poetízame.
Poetízame es un blog de poetas, que pretende ser encuentro de autores y lectores de este género en particular y en general de cualquier obra literaria.

La sección BLOG DE LA SEMANA tiene por objetivo reconocer aquellos blogs, preferiblemente de literatura, que merecen especial mención debido a la calidad de sus publicaciones, cantidad de ellas, originalidad y estética del sitio, sus autores, su compromiso social,... entre otros factores valorados en su conjunto, propuestos por los lectores de Poetízame y seleccionados por Poetízame para su candidatura.

Posteriormente, y en la semana previa al fallo, se someten a votación en este blog por parte de todo aquel que quiera prestar su voto , siendo elegida la bitácora que presente más votos. En caso de empate, serán los administradores de Poetízame quienes elijan el que ostentará tal mención, pasando el blog no elegido a formar parte de los candidatos para la siguiente semana.

Para participar entra simplemente en http://poetizame.blogspot.com y al final de la página está la encuesta donde podéis dejar vuestras votaciones.
Desde aquí animo a todo el mundo a participar y a hacer un uso responsable del sistema de participación para evitar un uso fraudulento del mismo. Y mucha suerte.

P.D: Recordar que esta mención, por ahora es exclusivamente honorífica, aunque en un futuro no se descarte otro tipo de prestación.

FALSARIO RESPONDER dijo...

muy buenas letras, ya me tienes como seguirdor de todos tus poemarios, me ha gustado mucho. algun dia pasate a visitar el mio un beso.

www.falsario.es

Claudia Pisconte Osorio RESPONDER dijo...

Q buen amor se respira amiga, poema lleno de sentimientos, pasaba a darte un saludito; esperando q estés muy bien en medio de las tribulaciones...No te conocía de antes; pero se presiente lo mucho q has crecido...Dios te regalé mucho más discernimiento y te bendiga por los días de tu vida...Claux

Casiarturo RESPONDER dijo...

Qué lindo poema, me gustó mucho!!!

Un saludo.

VoZ RESPONDER dijo...

Me ha parecido que tienes una inspiración profunda, que pocas personas la tienen... te felicito por tu blog y espero visites también el mío. Gracias =)

JIMMY RONALD AURANTE PIMINCHUMO RESPONDER dijo...

DEFINITIVAMENTE UN POEMA MUY BIEN REALIZADO!!! FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Hola novia mía...! releyendo mi poema, eres verdaderamente increíble, cada día siento mas orgullo y se siente bonito eso eh!... TE AMOOOO, oye quieres casarte conmigo?...;)

Pamela Janet RESPONDER dijo...

jajaja que loquito,en cuanto vea el anillo de compromiso le respondo =P!

David C. RESPONDER dijo...

Me gusta cuando dices
Te regalo mis versos enmelados.