domingo, 2 de agosto de 2009

Pamelapoemas candidato a blog de la semana en poetízame




Pamelapoemas candidato a blog de la semana en poetízame




Es para mí toda una sorpresa, alegría y honor el comunicarles a mis amigos lectores que mi blog http://pamelapoemas.blogspot.com/ ha sido seleccionado como uno de los cuatro aspirantes al blog de la semana en poetízame. Gracias a las personas y amigos que me propusieron en Poetízame.
Poetízame es un blog de poetas, que pretende ser encuentro de autores y lectores de este género en particular y en general de cualquier obra literaria.

La sección BLOG DE LA SEMANA tiene por objetivo reconocer aquellos blogs, preferiblemente de literatura, que merecen especial mención debido a la calidad de sus publicaciones, cantidad de ellas, originalidad y estética del sitio, sus autores, su compromiso social,... entre otros factores valorados en su conjunto, propuestos por los lectores de Poetízame y seleccionados por Poetízame para su candidatura.
Les solicitaría y agradecería contar con su voto acercándose al blog de poetízame en http://poetizame.blogspot.com/, al pie casi al final de la pagina encontraras la encuesta donde podrás votar el máximo de votos es uno por día.

MIL GRACIAS AMIGOS LECTORES Y A POETIZAME.

10 comentarios:

Laura Sánchez Godoy RESPONDER dijo...

Enhorabuena y suerte!! He descubierto tu blog gracias a Poetízame y creo que tienes un talento enorme para hacer poesía.
Así que me quedo como seguidora tuya ok?
Nos leemos. Besos.
http://sintemaniestructura.blogspot.com es mi blog, yo también soy poetisa.

Krlos Reyna RESPONDER dijo...

TE kierooooooo =D

Edu RESPONDER dijo...

Mis felicitaciones, que se te valore, indica que tu corazon tiene un peso afectivo para los demas.
Un beso

D.MS.P RESPONDER dijo...

FELICITACIONES CARIÑO...!

Anónimo dijo...

Holaaaa pam por haber salido elegida feliciades!! te lo mereces!!

ATTE:La loka laura X)

Alma Mateos Taborda RESPONDER dijo...

Llego justo para las felicitaciones y los buenos deseos. Un abrazo.

FALSARIO RESPONDER dijo...

<ehora buena, ya tienes mi voto porque me parece genial tu blog, no dejare de votarte te lo mereces., muy benas tus letras.

www.falsario.es

BB RESPONDER dijo...

Felicitaciones!! Te lo mereces toda la suerte...

Un abrazo
BB

Edu RESPONDER dijo...

Bueno cuenta con mi voto.
Un Beso

Pamela Janet RESPONDER dijo...

Gracias por esos buenos deseos y el apoyo!